Misión

La Compañía de Economía Mixta Mercado Mayorista de Ibarra COMERCIBARRA es una empresa conformada por el municipio de Ibarra y asociaciones de comerciantes autónomos, que administra de manera eficiente los servicios que genera el Comercio Mayorista de Ibarra y su infraestructura, donde se facilita la comercialización a nivel mayorista de productos agropecuarios, con la finalidad de satisfacer las necesidades del consumidor con productos de calidad a nivel nacional, potenciando la productividad local”

Visión

En el horizonte del 2030, Comercibarra se convertirá en una central de acopio, distribución y de transferencia regional con la comercialización mayorista de productos estandarizados agropecuarios y otros productos complementarios, y de esta manera poseer el liderazgo en la administración de mercados mayoristas mediante una organización eficaz y eficiente, mejorando la productividad económica con un consumo eficiente de los recursos (tecnológico, económico, humanos), brindando trabajo seguro y protegido.

Sobre nosotros

La Compañía de Economía Mixta Mercado Mayorista de Ibarra, conocida como COMERCIBARRA, fue constituida en Quito, Ecuador, el 17 de mayo de 2002, bajo la notaría del Dr. Fernando Polo Elmir, Notario Vigésimo Séptimo del Cantón Quito.

5

Representantes Fundadores

Representantes que son parte fundamental para la constitución del Mercado Mayorista de Ibarra

8

Representantes Actuales

Representantes del directorio que componen indispensablemente la base accionista de Comercibarra

NUESTRA GENTE, NUESTRO MERCADO

Las obras regresan a nuestro Mercado Mayorista considerando el bienestar de nuestra comunidad y la dinámica de nuestro mercado. Este retorno busca asegurar accesibilidad y variedad de productos para satisfacer las necesidades de nuestra gente, fomentando así un equilibrio entre oferta y demanda que beneficie a todos.

GERENTE GENERAL

Msc. Francisco Vaca

Experimentado gerente en el mercado mayorista, sobresale por su sólido liderazgo, impulsando mejoras significativas en el sector y ejecutando proyectos que benefician a la comunidad. Su amplia capacitación y experiencia respaldan su eficiencia en la gestión.